Inicio SubgéneroSuspense Romántico Reseña: La fórmula deseada de Menchu Garcerán

Reseña: La fórmula deseada de Menchu Garcerán

Escrito por admin

¿Buscas nueva lectura? Si lo tuyo es el suspense romántico te recomendamos La fórmula deseada de Menchu Garcerán. ¡Te contamos por qué!

🖤 FICHA DEL LIBRO
Autora: Menchu Garcerán
Editorial: Publicación independiente
Género: Suspense romántico

LA FÓRMULA DESEADA
EBOOK
LA FÓRMULA DESEADA
LA FÓRMULA DESEADA
LA FÓRMULA DESEADA
14,55 EUR
2,99 EUR
LA FÓRMULA DESEADA
LA FÓRMULA DESEADA
14,55 EUR
EBOOK
LA FÓRMULA DESEADA
LA FÓRMULA DESEADA
2,99 EUR

La editorial Terciopelo se ha caracterizado por ofrecer desde su inicio una importante oportunidad a las escritoras españolas con la convocatoria de sus premios Terciopelo de novela romántica.

Menchu Garcerán fue la ganadora de la V edición de estos premios con este título.

El título de la novela ganadora ya de por sí denota una cierta originalidad, puesto que se aleja de los títulos más habituales del género.

Ahora se encuentra disponible como publicación independiente.

Sinopsis

Tras años de investigación, Diana Manetti ha dado con la fórmula de un fármaco que parece paliar una dolorosa enfermedad. Las horas de investigación han dado su fruto y se ha convertido en una pieza clave del laboratorio para el que trabaja, el Pharmaceutical Industries.

Una mañana, al llegar a su despacho, se encuentra todo patas arriba e inmediatamente siente un fuerte golpe en la cabeza que la deja inconsciente.

Cuando despierta, un ángel imponente la está atendiendo. Adam Howard, el dueño de los laboratorios, no puede creer que alguien haya conseguido entrar en su laboratorio. Si la intención era hacerse con la fórmula que acaban de descubrir… ¡van listos! Está dispuesto a protegerla con su vida si es necesario.

Pero proteger la fórmula no es su único objetivo; el principal es mantener a salvo a Diana, una mujer que no solo llevará a Pharmaceutical Industries a las portadas de las revistas clínicas sino que obtendrá algo más importante que su empresa: su corazón.

La fórmula deseada de Menchu Garcerán

La fórmula deseada de Menchu Garcerán: nuestra valoración.

Lo primero de todo, tengo que confesar que uno de mis subgéneros favoritos dentro de la novela romántica es el contemporáneo, y especialmente cuando hay grandes dosis de intriga y suspense.

Así que simplemente leyendo el argumento de la novela, estaba claro que esta novela tenía grandes posibilidades de ser de mi agrado.

Y tras haberla leído tengo que decir que no me ha defraudado, todo lo contrario, considero que es una novela de calidad, que consigue atraparte con su trama, con sus personajes tanto principales y secundarios y sobre todo, que te sorprende.

Uno de los aspectos que más me ha gustado de esta novela es que la autora es capaz de llevarnos por los diferentes hechos y pistas sin que conozcamos ni imaginemos la verdad sino a la par que los protagonistas.

La trama se basa en el espionaje industrial, farmacéutico más concretamente, y hay que decir que Menchu Garcerán consigue tejer tan bien los hilos que cuando llegas al desenlace te quedas totalmente boquiabierta.

¿Quién iba a imaginar que ese personaje en concreto iba  ser el culpable?

Yo, al menos, no; ni se me hubiera pasado por la cabeza.

Y hablando de protagonistas, tengo que decir que la escritora ha conseguido crear unos personajes de gran calidad humana, vivos, reales, dinámicos; de esos que traspasan el papel y que tienes la impresión de conocer en carne y hueso.

Me ha gustado particularmente Diana Manetti, por su tesón, por su fortaleza, por su inteligencia, y sobre todo por su generosidad con los enfermos de Parkinson.

Es una mujer con muchas capas y todas ellas estupendas.

✨ Este libro está disponible como ebook y puedes leerlo sin coste la prueba gratuita de 30 días de Kindle Unlimited.

Hay que destacar también la gran labor que ha hecho Menchu Garcerán en La fórmula deseada a la hora de perfilar los personajes secundarios, incluso aquéllos que tan sólo aparecen en un par de párrafos, como es el caso de los enfermos a los que Diana trata de ayudar con su nuevo fármaco.

Ha sabido reflejar tan bien las sombras de esta dura enfermedad con tan solo unas palabras precisas y acertadas que hay que quitarse el sombrero ante el respeto y comprensión de la autora; a mí me ha tocado el corazón cada una de las historias de estos enfermos, incluida la del padre de Diana.

Conclusión

Si te interesa:

  • Una historia ambientada a caballo entre la hermosa Galicia, el cosmopolita Londres y la romántica Italia
  • Si además quieres morderte las uñas tratando de descubrir quién está detrás de todo el intento de boicot al trabajo de Diana
  • Si disfrutas con historias de amor en las que los protagonistas tienen sus más y su menos
  • Y si te gustan que los personajes principales de las novelas tengan una personalidad bien definida…

Entonces no lo dudes, en “La fórmula deseada” encontrarás todo eso y mucho más.

LA FÓRMULA DESEADA
EBOOK
LA FÓRMULA DESEADA
LA FÓRMULA DESEADA
LA FÓRMULA DESEADA
14,55 EUR
2,99 EUR
LA FÓRMULA DESEADA
LA FÓRMULA DESEADA
14,55 EUR
EBOOK
LA FÓRMULA DESEADA
LA FÓRMULA DESEADA
2,99 EUR

También te recomendamos

Deja un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!