Inicio SubgéneroSuspense Romántico Reseña: Decisiones arriesgadas de Mar Carrión

Reseña: Decisiones arriesgadas de Mar Carrión

Escrito por admin

¿Buscas una buena novela romántica de suspense? En este artículo te contamos porque Decisiones arriesgadas de Mar Carrión es la opción perfecta.

🖤 FICHA DEL LIBRO
Autora: Mar Carrión
Editorial: Publicación independiente
Género: Suspense romántico

Decisiones arriesgadas
  • Carrión, Mar (Author)

Mar Carrión consiguió ganar el premio de novela romántica que anualmente convoca la editorial Terciopelo, y dada la buena acogida que tuvo en el mercado su ópera prima titulada “Bajo el cielo de Montana”, la editorial volvió a confiar en ella con la publicación de “Decisiones arriesgadas”.

Actualmente el libro está publicado independientemente y es una buena noticia porque así podemos seguir disfrutando de este romance contemporáneo que (spoiler!) nos ha encantado.

Decisiones arriesgadas de Mar Carrión: sinopsis del libro

Megan Lewis es una joven y ambiciosa periodista que está compitiendo duramente para conseguir el puesto de redactora jefe del periódico en el que trabaja. Por eso necesita ayuda para cuidar a su pequeña caniche. Menos mal que Emily, su vecina, se ha prestado a ello.

Una tarde, al volver del trabajo y entrar en la casa de la vecina, Megan se encuentra con una terrible sorpresa. Su vecina ha sido sádica y cruelmente asesinada. Megan, conmocionada, necesita descubrir quién ha cometido tan espantoso crimen así como los motivos; y de paso tal vez a sí consiga su ansiado ascenso en el periódico.

El policía encargado del caso es Derek Taylor, un joven divorciado con una hija a su cargo que conocía a la víctima y que también está empeñado en descubrir qué se esconde tras el asesinato de Emily.

Por ello empieza su investigación interrogando a la testigo que encontró el cuerpo sin vida de su amiga. Poco a poco, se irá tropezando cada vez más con ella porque la periodista está empeñada en meterse de lleno en la investigación sin importar el peligro al que se vea sometida.

Decisiones arriesgadas de Mar Carrión

Nuestra valoración

Mar Carrión consigue con “Decisiones arriesgadas” una magnifica combinación entre romance y suspense, y eso es algo muy difícil.

Si sueles leer este género te habrás encontrado en un sinfín de ocasiones con novelas en las que la parte romántica de la historia era tratada de forma muy superficial y quedaba totalmente eclipsada por la trama de intriga.

En esta ocasión no ocurre así, hay un equilibrio óptimo.

Y es que unido al proceso de investigación vamos viendo cómo los sentimientos de los protagonistas evolucionan.

✨ Este libro está disponible como ebook y puedes leerlo sin coste la prueba gratuita de 30 días de Kindle Unlimited.

Mientras se van desvelando pistas vemos los primeros coqueteos, las conversaciones ágiles y vamos viendo cómo esa atracción de la que fuimos testigos en el primer encuentro (en una situación nada propicia) se va a convirtiendo en algo más.

Además de ese soberbio equilibrio entre romance y misterio, el otro punto fuerte de la novela son sus protagonistas.

De un lado tenemos a Megan, una joven ambiciosa, que se ha hecho a si misma gracias a su capacidad inmensa de trabajo, a su perseverancia y a su tenacidad; pero que aún conserva heridas y miedos en el alma que le hacen erigir muros en el terreno sentimental.

Pero esos muros caen derribados ante Derek Taylor, un hombre seguro de si mismo, responsable, honesto y todo un padrazo, que sabe perfectamente ser tierno cuando debe serlo, pero también persuadir a Megan con firmeza para que se enfrente a sus sentimientos.

Quizás es un pelín dominante y protector, pero claro con lo que le rodea no es de extrañar.

Decir que me ha encantado sería quedarme corta, es simplemente perfecto, no le quitaría ni le pondría nada.

Además de la relación entre Derek y Megan, creo que hay que destacar la forma en que ésta tiene de ganarse el corazón de Martha, la hija de Derek, una niña que está dispuesta a boicotear cualquier relación seria que su padre pretenda tener.

Claro que Megan tiene a su lado una aliada infalible, su pequeña caniche.

Conclusión

Si la primera novela de Mar Carrión me gustó, tengo que decir que esta me ha encantado.

Creo que ha conseguido crear una historia que está al nivel de las grandes novelas de suspense romántico escritas por autoras consolidadas como Linda Howard y Nora Roberts, por citar sólo unos ejemplos.

También te recomendamos

Deja un comentario

* Al usar este formulario estás permitiendo el almacenamiento y gestión de tus datos por este blog.

En este blog usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Esperamos que estés de acuerdo, si no ¡esperamos volver a verte pronto! ¡Si, todo OK!